. ACTIVIDADES » RAW INDOOR. Logroño

RAW INDOOR. Logroño

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

En el Rawindoor, aparte de ofrecer servicios y actividades de escalada en rocódromo, tenemos la posibilidad de realizarlas en la naturaleza.

En todas las actividades, se incluyen un guia de escalada titulado de nivel 2, seguro de accidentes y de RC y material necesario para realizar la actividad.

NO INCLUYEN: Desplazamiento, estancia, comida, ni bebida para realizar la actividad.

 

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE ESCALADA

Dirigido a todo tipo de personas que se estén iniciando en la escalada o que quieran desarrollar y mejorar la técnica del movimiento y las cualidades físicas orientadas a la escalada.
La duración de cada entrenamiento es de 1h30´,  y los grupos son de un máximo de 8 personas.

Estamos preparando un grupo matinal, para empezar la jornada apretando. Consulta.

 

ESCUELA DE ESCALADA PARA NIÑOS (5 a 9 años) Y JOVENES (10 a 17 años)

La escalada es algo más que un deporte. Además de trabajar el conjunto de las capacidades físicas (resistencia, fuerza, flexibilidad…) y motrices (equilibrio, coordinación, agilidad…) implica también un gran componente psicológico: concentración, control mental, y gestión de las sensaciones. Queremos introducir la escalada como una nueva actividad para los niños y de esa manera hacer llegar este deporte a la gente más joven.

Aprenderan el desarrollo gestual de la escalada, técnicas de aseguramiento, cabuyería, manejo de cuerdas… Solicita mas información de horarios y dias de grupos. Consulta.

 

ESCUELA DE SKATE

Clases de Skate para niños y adultos.

En el raw indoor te enseñamos los trucos básicos de Skate para principiantes y para todos los niveles. También enseñamos a mejorar y depurar tu estilo y técnica.

El horario es un dia a la semana o dos dias a la semana. Solicita mas información de horarios y dias de grupos. Consulta.

AMPLIA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS